ACADEMIA IFBB COLOMBIA

"En el deporte, no hay limitaciones, no hay barreras de raza, religión, política o cultura. En el deporte, estamos en contacto con los demás. El culturismo es importante para la construcción de una nación."

Ben Weider, fundador y presidente Honorifico de la IFBB.

Como la autoridad mundial en Culturismo y Fitness, la IFBB brinda a través de su Academia un extenso programa educativo que ofrece certificaciones de Culturismo, Fitness, Salud y Deporte recopiladas por individuos de una gran  variedad de antecedentes académicos y profesionales.

Uno de los principales objetivos de la Academia de la IFBB es proporcionar un programa educativo único para los entrenadores, entrenadores personales y profesionales de la salud de todo el mundo,  ofrece cursos académicamente excepcionales y al mismo tiempo incorpora el prestigio y reconocimiento que deriva del nombre de la IFBB.

Nuestros programas de certificación ofrecen información científica actualizada en combinación con la educación práctica en una variedad de temas que incluye la anatomía humana, fisiología, kinesiología, antropometría, ciencia de la nutrición, el entrenamiento con pesas, entrenamiento de fuerza, y la educación especializada en niños,  ancianos y rehabilitación de lesiones.

Este trabajo ha sido posible gracias a la estrecha colaboración de nuestra Comisión de Educación que ha proporcionado toda la asistencia para la aplicación y el uso eficaz de este sistema en línea.

Las certificaciones previstas por la Academia IFBB Colombia son reconocidas por la IFBB, la autoridad líder en Culturismo y Fitness, en 191 países en todo el mundo. 

 

Patrocinadores